Consulta los servicios disponibles

Entrenamientos y consultas deportivas.

Esta es una página dedicada al entrenamiento personal Online y a la divulgación de información deportiva por medio de la publicación de artículos, todo ello con el objetivo de mejorar tu forma física y manera de entrenar. Además se aclaran dudas deportivas y se da información extra sobre tu forma de entrenar, como ejercicios, deportes, lugares donde puedes hacerlo, etc; advirtiendo siempre de riesgos y beneficios en cada caso, de forma que puedes consultar o preguntarnos gratuitamente tus dudas.

De esta manera, si quieres empezar a hacer deporte, si estás perdido cuando vas a entrenar, no sabes qué hacer, te aburres, o simplemente buscas un cambio físico o en tu salud, este puede ser tu sitio. A través del personal deportivo intentaremos llegar a tu objetivo de rendimiento y mejorarlo hasta alcanzar tus mayores metas deportivas. No hay edad que esté prohibida, no hay excusa en la condición física, no existe lugar que no ofrezca un mínimo de recursos deportivos.

El propósito principal es que te sientas cómodo y a gusto con tu entrenamiento, además de que puedas consultar sin compromiso alguno cualquier duda en este ámbito. Envía un correo a info@trainyourself.es o en la página de contacto y busca ser la mejor versión de ti mismo.

¿Por qué no probar con Train Yourself?

  • Asesoriamiento personalizado.
  • Entrenamiento personalizado.
  • Puedes leer nuestros artículos para informarte de cualquier duda.
  • No existe compromiso en la consulta.
  • Contacta con tu entrenador utilizando las nuevas tecnologías, Whatsapp, Skype, videollamada, etc.
  • Personal cualificado.
  • Material personalizado.

No tengas duda de que queremos que te encuentres bien contigo mismo, que te veas bien en el espejo y que tu salud y rendimiento sean los mejores que nunca has tenido, y es que cuando las cosas se hacen bien, el cuerpo lo nota. Todo se consigue con esfuerzo, manteniendo hábitos de vida saludables, que por otra parte, son los naturales en el cuerpo humano, y que hoy en día nos cuestan mucho. Por ello, confía siempre en tener un entrenamiento de calidad sabiendo que cada día trabajas en la buena dirección para conseguir tu objetivo.

¡CONSIGUE EL TUYO DESDE 20 €!

¡Echa un vistazo a los entrenamientos que puedes encontrar!

  • Actividad física para la salud: Donde encontraremos ejercicios o consejos sobre cómo ejercitarnos y donde el enfoque principal es la mejora de la salud y del bienestar.
  • Entrenamiento deportivo (deportes de equipo, individuales).
  • Entrenamiento en gimnasio.
  • Oposiciones deportivas.

Simplemente utiliza el correo electrónico de info@trainyourself.es o en la página de contacto para hablar sobre lo que quieres hacer. Por supuesto no existe compromiso. Pregunta cuando quieras, y si te animas, dispondrás de un entrenador personal únicamente dedicado a la mejora de tu objetivo.

También puedes descargar GRATIS este entrenamiento de prueba, consistente en el entrenamiento de fuerza para principiantes que disponen de un gimnasio en donde poder hacer ejercicio por al menos por un mes. En él encontrarás ejercicios de nivel básico para ir ganando técnica e introducir a tu organismo en el mundo del fitness.

Icono

Introducción al entrenamiento de la fuerza 1.48 MB 814 downloads

Descarga GRATIS este entrenamiento de fuerza para principiantes que disponen de...

 

Conoce un poco más

¿Deseas saber más sobre Train Yourself y sus servicios? Si aún estás indeciso, todavía hay más, sigue navegando por la web, estaremos encantados de ayudarte, haz clic en AQUÍ para consultar a tu entrenador.

Traducir »