Radar para bicicleta GARMIN

Radar para bicicleta GARMIN. El mejor radar para alertar del acercamiento de coches en 2022

El Radar para bicicleta Varia de GARMIN es la elección favorita de los expertos en el mundo del ciclismo que quieren salir a entrenar a la carretera de forma segura. Su diseño, su adaptación a todo tipo de bici, su tamaño y su gran relación calidad-precio lo convierten en el mejor y más vendido Radar en Amazon del 2022. La salud es lo más importante, y los usuarios saben que GARMIN es una gran apuesta.

Características técnicas:

  • La unidad principal te alerta de hasta 8 coches acercándose por detrás y el radar detecta vehículos a partir de 140 metros.
  • La intensidad de las luces LEDs situadas en la unidad principal se ajusta de manera automática en función de la luz ambiental.
  • El LED situado en la parte superior de la línea indica el nivel de peligro detectado por el radar.
  • Durante el día la intensidad aumentará y se reducirá de noche.
  • El indicador de peligro aparece cuando el radar está vinculado a tu Edge compatible.
  • Dimensiones del producto: 7,4 x 2,3 x 4,3 cm ; 59 g
  • Pilas 1 Litio Ion necesaria, incluida.
  • Color del producto: Negro.
  • Función Scrambling: Radar.
  • Peso: 28,5 g
  • Profundidad: 34 mm

 

Por qué comprar un Radar para bicicleta, ventajas con respecto a otros radares:

Los atropellos son sin duda, el mayor riesgo para los ciclistas.

Y es que la amenaza es real. Es por ello que la creación del sistema Varia representa una ayuda real a la hora de subirse a la bici. Ya tienes cuidado y miras por encima del hombro, sobre todo antes de realizar un giro, pero el radar Varia se convierte en una herramienta clave permitiéndote saber en cualquier momento si un vehiculo se está acercando, mirando detrás de ti incluso cuando tú no puedes.

Qué decir de las luces para bicicleta Varia, que se comportan de forma inteligente.

La marca Varia incluye además luces frontales y traseras inteligentes. Al vincularlos con tu ciclocomputador Edge, las luces te ayudan a crear unas condiciones más seguras para montar en bicicleta ajustando la zona de enfoque de la luz según tu velocidad y adaptando la luminosidad según las diferentes condiciones de luz. Cuando la velocidad aumenta, la luz frontal llegará más lejos en la carretera para alumbrar hasta donde sea necesario y se irá reduciendo a medida que disminuya la velocidad. A medida que aumenta o disminuye la luz ambiental, tanto el faro como las luces traseras se ajustarán automáticamente gracias al sensor de luz de tu Edge 1000.

Aquí tienes un video explicativo sobre cómo funciona este aparato:

 

Antes de comprar el Radar para bicicleta Varia de GARMIN debes saber que:

Es un Radar inteligente premiado y de gran calidad, pero este producto es parte de un pack, puedes echar un vistazo en los enlaces de la página para ver qué otros accesorios para el radar trae la familia Varia, los cuales todos juntos reducirán al máximo el riesgo para los ciclistas. Se aconseja lavarlo y tener el máximo cuidado utilizando su protector para las inclemencias del tiempo, evitando mayores e indeseados desgastes.

Conclusión final: El mejor Radar calidad-precio para evitar accidentes con coches.

En conclusión para este pack de luces y radar podremos decir que el radar trasero Varia de Garmin ayuda a crear un entorno más seguro cuando vas en bicicleta avisando a los ciclistas de los vehículos que se acercan hasta a una distancia de 140 metros (150 yardas). La luz trasera del radar también avisa a los vehículos de la posición del ciclista. Funciona independientemente y se integra perfectamente con tu Edge compatible. Tu radar puede mostrar los distintos vehículos que se acercan e indican la velocidad de aproximación relativa y el nivel de riesgo.

Los CICLISTAS PROFESIONALES LO TIENEN MUY CLARO: recomiendan EL radar Varia de Garmin como la mejor elección de este 2022.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Garmin
Product Name
Radar para bicicleta Varia de Garmin
Price
EUR 217,35
Product Availability
Available in Stock
Traducir »