Muñequeras Core Velites profesionales bicapa

Muñequeras Velites Profesionales bicapa para Crossfit, Gimnasio o Halterofilia. Probablemente las mejores muñequeras para este 2022.

Las Muñequeras Core Velites Profesionales bicapa son la mejor elección sin duda para los deportistas que quieren entrenar y proteger sus muñecas de las grandes tensiones que se generan al levantar peso, produciendo dolor, lesiones y un bajo rendimiento. Y es que cuando alcanzamos cierto nivel necesitamos un material competente que proteja nuestras articulaciones y que además nos ofrezcan comodidad. Por ello, os presentamos lo que para nosotros es la mejor apuesta para el 2022.

Características técnicas:

Color: Verde
Composición: Capa de cuero sintético perforado y capa antideslizante.
Deportes: Crossfit, Halterofilia, Gimnasio , Pesas , Calistenia , Entrenamiento funcional.

Dimensiones del producto: 10 x 5 x 9 cm.

 

Ventajas sobre otras muñequeras:

  • Su diseño está creado para eliminar el dolor de las muñecas y protegerlas al máximo: Cuando el entrenamiento consiste en levantar mucho peso y realizar movimientos comprometedores para éstas, el estrés que se llega a generar es muy importante. Por ello el diseño ayudará a aumentar la protección y a evitar cualquier tipo de lesión. Otro material que te puede interesar cuando se levante mucho peso, son las correas de levantamiento de pesas con muñequera.
  • Material de Alta tecnología bicapa y tejido indestructible: Las muñequeras tienen 2 capas de excelente calidad similares al cuero que permiten ser utilizados para deportes y movimientos como halterofilia, levantamiento de pesas, overhead squat, muscle ups o cualquier otro movimiento con o sin barra, para que estés seguro al 100%.
  • Consigue además acceso exclusivo a las Velites Sport Academy: Se incluyen consejos y trucos para tu entrenamientos, para perfeccionar tu técnica, etc, diseñado por atletas top.

Mira el siguiente vídeo en el que podrás ver cómo se usan y cómo quedan las muñequeras puestas:

 

Antes de comprar las Core Velites Profesionales bicapa debes saber que:

Son unas muñequeras de máxima calidad. No son las más baratas, pero sí que son las favoritas de los expertos, por algo será. Por lo tanto si estás buscando la mejor protección y seguir entrenando al máximo, éstas son las mejores muñequeras calidad precio que podemos recomendar.

Estas muñequeras en particular son verdes, pero se pueden pedir en otros colores. Pueden mostrarse algo rígidas al principio, pero no te preocupes, en cuanto el material se adapte a ti, no habrá quien te pare. Notarás tu empuñadura más fuerte, rígida y con más confianza en tus posibilidades.

Conclusión final: Las mejores muñequeras calidad precio para hacer ejercicio sin hacerte daño y mejorar tu rendimiento.

MANTEN TUS MUÑECAS Y ENTRENA SIN PARONES. Todos sabemos lo que supone una lesión o un dolor durante el entrenamiento. Ese día que no llevas las muñequeras adecuadas pueden suponer 2 o 3 semanas sin volver a pisar el box o entrenando con dolor.

SUPERA TUS MARCAS. Las podrás usar de manera habitual para cualquier movimiento que implique las muñecas durante el entrenamiento o haciendo pesas. Perfectas para realizar arrancadas, snatches OHS, Kettebel, calistenia halterofilia o powerlifting. Podrás aumentar tus máximos pesos gracias a su agarre y resistencia.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Velites
Product Name
Muñequeras Core Velites profesionales bicapa
Price
EUR 22
Product Availability
Available in Stock
Traducir »