Comba de alta velocidad Beast Rope

Comba Beast Rope, rápida de longitud ajustable y rodamientos ligeros. La comba más aconsejada para el 2022.

La Comba Beast Rope de alta velocidad de Beast Gear es una de las mejores elecciones para los deportistas. ¡La comba que te permite saltar de forma más rápida, más suave y más eficiente de toda Europa!. Practica los dobles saltos, cruzados, etc; en deportes como Crossfit, Boxeo, MMA, Gimnasio y todos aquellos en los que el salto en cuerda forme parte del entrenamiento. ¡Miles de personas en 2022 ya tienen la suya! Nos ofrece una comodidad excelente y su precio es imbatible. Por ello, os presentamos lo que para nosotros es la mejor apuesta para el 2022.

Al final de la reseña encontrarás una rutina para quemar 600 calorías sólo con tu comba de alta velocidad.

 

Características técnicas:

  • Peso del producto: 49,9 g
  • Longitud: Ajustable, hasta 2,8 metros de longitud.
  • Color: Negra
  • Composición: Es un cable de acero que está unido al mango por un mecanismo de cojinete de bolas avanzado. La cuerda lleva un protector para su uso en el exterior y viene con su bolsita para guardarla.

 

Ventajas sobre otras cuerdas:

Ventajas de la Comba Beast Rope de alta velocidad de Beast Gear:

  • Su precio, ¡Apenas llega a los 10 Euros!
  • Su diseño es fuerte, ligero, duradero y flexible para unos entrenamientos increíbles. El cable flexible de acero con un recubrimiento protector no se dobla o enreda y sobrevivirá a tus entrenamientos salvajes.
  • Sistema único de rodamiento que permite a tu Cuerda Beast girar a un ritmo muy rápido. Perfecta para saltos dobles, triples, cruzados, etc. Mecanismo de ajuste de 2,8 metros anti-enredo puede usarse por cualquiera – desde los más altos a los deportistas más bajitos.
  • Garantía de confianza: Beast Gear utiliza los materiales más fuertes y de más alta calidad. A diferencia de otras marcas, trabajan con materiales premium, y como siempre, los artículos están 100% garantizados.

Observa  este video exlicativo en Inglés, el mejor diseño para hacer tus dobles:

 

 

 

Antes de comprar las Comba Beast Rope de alta velocidad debes saber que:

¡Es una cuerda rápida perfecta para entrenar tus dobles, pero por ahora no los hace por ti! Su gran relación calidad precio la convierte en la favorita de los expertos, por lo que por algo será.  Debes cuidarla, es decir dejarla en un sitio donde no sea pisada constantemente, no dejarla a la intemperie, y muy importante, asegurarte que los tornillos se aprietan al máximo, ya que, si éstos no están bien fuertes, la cuerda se puede soltar.

Por último debes saber que saltar es un increíble ejercicio de cardio, acondicionamiento físico y de pérdida de grasa. Ideal para Crossfit, boxeo y MMA.  Si estás metido en este mundo deportivo, esta cuerda es para ti, para cualquiera que quiera mejorar en fitness o agilidad.

 

Rutina de comba para quemar 600 calorías.

Ahora echa un vistazo a la siguiente rutina para saltar la comba en la que encontrarás de una forma fácil, la mejor y más entretenida manera de quemar calorías por un tubo. El entrenamiento con la cuerda consiste en saltos libres, sentadillas y zancadas con salto. Puedes hacer la rutina siguiendo el video también por si te pierdes. Eso sí, si lo haces asegúrate de que tienes una comba de alta velocidad, de otra forma, será muy complicado seguir el ritmo.

 

Conclusión final: La mejor comba calidad precio para hacer tus dobles como nunca antes.

Es muy útil, con materiales de calidad, garantía, rápida, con protector, rodamientos de alta velocidad y además su precio es imbatible. Ideal para mejorar tu entrenamiento de resistencia y quema de grasa. Miles de personas ya han adquirido la suya en 2022 y han quedado muy satisfechos, por ello no lo pienses más, esta es la cuerda que andas buscando. Comba Beast Rope de alta velocidad de Beast Gear 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 5 votes
Brand Name
Beast Gear
Product Name
Beast rope
Price
EUR 9,97
Product Availability
Available in Stock
Traducir »