Chaleco lastrado Suteng para hacer deporte

Chaleco lastrado Suteng para hacer deporte El mejor chaleco del 2022

El chaleco lastrado SUTENG es la elección favorita de los expertos en el mundo del deporte. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor y más vendido chaleco del 2022, perfecto para el fitness, crossfit, deportes de contacto, deportes de equipo y muchos más.

 Características técnicas:

  • Longitud x Anchura: 60 x 42cm / 23.6 x 16.5inch; Diseño del hombro que ensancha, cómodo usar
  • Hecho de tela oxford de espesamiento de alta densidad, que es resistente, resistente al desgaste, transpirable
  • Se aconseja a meter placa de acero o plomo para llegar al peso anunciado.

>     El chaleco de 20kg tiene 16 bolsillos (8 delantero y 8 trasero), el tamaño de cada bosillo es 30 x 4.5cm.

>     El chaleco de 50kg tiene 12 bolsillos (6 delantero y 6 trasero), el tamaño de cada bosillo es 30 x 7.5cm.

  • Color: Negro.
  • Peso: 20/ 50KG.
  • Material: Oxford Fabric.

 

Ventajas respecto otros chalecos.

Es esencial a la hora de comprar un chaleco como estos conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. A continuación te podemos detallas las siguientes:

  • Un precio ajustado: El precio es de los más baratos del mercado sin incluir los pesos, los cuales poco a poco van añadiendo un plus a tus entrenamientos dependiendo de la intensidad que vayas buscando. Es un producto muy cómodo de llevar, olvidándote de hacer ejercicio lastrando incódodas cadenas con pesas o discos. No hay ningún chaleco que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para lastrarse pesos y añadir más intensidad. Perfecto para mejorar tu competitividad y resultados, por lo que en relación calidad-precio, el chaleco lastrado SUTENG  se convierte en una opción económica, y perfecta para entrenar de una forma distinta.
  • Tamaño perfecto para todas las tallas: Para aquellos que se preocupan de verdad por la añadir un extra a sus entrenamientos, este modelo de lastre o de llevar más peso encima, ofrece las dimensiones adecuadas, siendo ajustable y llevando las pesas bien pegadas al cuerpo para que no se muevan, con su cierre de seguridad para evitar cualquier escape.
  • Chaleco unisex: Puede ser llevado tanto por hombres como por mujeres, su ajuste y medidas son ideales para que todas las personas puedan utilizarlo sin problema.
  • Una gran opción para el entrenamiento de la fuerza, la pérdida de peso y el ejercicio.
  • Chaleco apto para diferentes entrenamientos: Se puede utilizar para mejorar la fuerza en Fitness, Crossfit, Hiit; o para resistencia como Running, Ciclismo, etc.
  • GARANTÍA: Si tienes cualquier problema con este producto, puedes aprovechar la garantía de 180 días, lo CAMBIAMOS o DEVOLVEMOS por cualquier razón.
  • Fácil montaje: Sus bolsillos ofrecen que las placas puedan montarse de forma equilibrada y consistente por el tronco.

Antes de comprar el chaleco lastrado SUTENG  debes saber que:

Es un chaleco de gran calidad, pero no me gustaría dejarte sin despejarte todas las dudas que tuvieses, se aconseja meter placas de acero, plomo o arena para llegar al peso anunciado, pero debes tener en cuenta que la arena o las placas para llenar NO están incluidas. El chaleco trae unas bolsitas resistentes en donde depositar el peso. Una vez que lo tengas, debes ajustártelo lo máximo posible para que el peso no se mueva y que puedas hacer ejercicio de forma cómoda.

Conclusión final: El mejor chaleco calidad precio para llevar peso extra.

Perfecto por muchas razones, ya que su tamaño es ideal para colocartelo y ponerle el peso que quieras, además resulta un chaleco muy seguro y su material ofrece gran resistencia.

Por último, un gran punto a favor del chaleco SUTENG es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad para mejorar tu rendimiento, intensidad y tus resultados.

Los expertos en FITNESS Y ENTRENAMIENTO DE FUERZA tienen una opinión muy clara: recomiendan EL CHALECO SUTENG como la mejor elección de este 2022.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Suteng Sports
Product Name
Chaleco lastrado Suteng
Price
EUR 29,99
Product Availability
Available in Stock
Traducir »