Calleras para proteger tus manos – PicSil AZOR Grips 2H

Calleras PicSil AZOR Grips 2H –  para agarres de Crossfit, Gimnásticos, Pull ups, levantamiento de peso y Chin Ups. Las mejores calleras para este 2022

Las Calleras PicSil AZOR Grips 2H son la mejor elección sin duda para los deportistas que quieren entrenar sin llenar sus manos de heridas y callos, produciendo dolor y a veces la retirada del deportista por un tiempo hasta que sus heridas sanen. Son calleras con 2 agujeros que por su comodidad, su tamaño y diseño se adaptan a todo tipo de personas, por lo que su gran relación calidad-precio lo convierten en la mejor apuesta para el 2022.

Han sido probadas por los mejores, Javi Gómez, gimnasta olímpico en Londres 2012, ha sometido a estas calleras a un exhaustivo control de calidad. ÉL. ¿Quién mejor que alguien que se ha pasado media vida colgado de unas anillas y una barra para demostrar que son a prueba de balas?

Como propio consumidor de esta maravilla, te recomiendo que con total seguridad mejorarás tus marcas, reducirás el dolor y empezarás a hacer las repeticiones apropiadas para mejorar tu rendimiento.

Características técnicas:

  • Es un tejido transpirable.
  • Lavable, de máxima resistencia, suave al tacto, flexible y muy ligero.
  • Tallas disponibles: S, M, L S – 9 cm M-10,5 cm L- 11,5 cm
  • Tapan casi toda la mano para evitar rozes.

 

Ventajas sobre otras calleras:

  • Máxima protección de la mano. Perfectas para utilizar junto con la venda adhesiva para dedos, protegiendo tus dedos y manos al máximo.
  • Doble material sintético, 1,8mm de grosor suave y moldeable. 100% transpirable e impermeable.
  • Comodidad y protección durante tus WOD o entrenamientos, para que solo te preocupes de lo importante.
  • Cierre de alta resistencia y velcro efecto muñequera.
  • Alta resistencia a la fricción, alta durabilidad. Excelente grip o agarre para mantenerte más tiempo en la barra.

Observa este video que te muestra el uso de las calleras. ¡No tengas duda de que esos Muscle ups y Dominadas en barra y anillas te saldran igual que a ellos!

 

 

 

Antes de comprar las Calleras PicSil AZOR Grips 2H debes saber que:

Son unas calleras de máxima calidad. Aunque su precio es algo más alto a la media, son las mejores calleras que los expertos en entrenamiento Crossfit y en gimnásticos recomiendan. Por lo que si quieres entrenar de forma asidua, mejorar tu rendimiento, conseguir resultados y cuidar tus manos, necesitarás un producto de gran calidad.

Las calleras deben ser algo grandes, por lo que no te preocupes si parecen muy largas. Están hechas a propósito de esta manera para que se haga arruga en la mano de forma que haga doble capa en la palma. Por ello los agujeros no deben estar ajustados completamente a los nudillos, si no entre la primera y la segunda falanje.

Conclusión final: Las mejores calleras calidad precio para hacer ejercicio sin hacerte daño en las manos.

Pero mucho me temo que estas calleras no son perfectas, aún no hacen las dominadas por ti, ni tampoco te hacen las muscle ups. Pero si sabrás que con ellas todo será mucho más fácil de conseguir. ¡No lo pienses, estas calleras se pagan solas si de verdad quieres conseguir algo serio entrenando!

Te garantizo que te podrás despedir de los callos, de ese dolor tan punzante e incómodo en las palmas de tus manos, de tener que parar a mitad del ejercicio porque no aguantas el dolor. ¡Son una pasada! Y es que abarcan en su justa medida la parte de la mano necesaria para que la mano no te duela tanto. Cómpralas y empieza a rendir y a aumentar tus repeticiones con menos esfuerzo.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
PicSil
Product Name
Calleras PicSil AZOR Grips
Price
EUR 31
Product Availability
Available in Stock
Traducir »