Auriculares inalámbricos SoundPEATS Q12

Auriculares inalámbricos SoundPEATS Q12 Los auriculares más vendidos para este 2022

Los Auriculares inalámbricos SoundPEATS Q12 son la mejor elección de los deportistas que quieren salir a entrenar y escuchar su música favorita sin problema. Son auriculares bluetooth que por su comodidad, diseño, adaptación a todo tipo de personas, su tamaño, sus cordones para evitar su pérdida y su gran relación calidad-precio lo convierten en el mejor y más vendido del 2022.

Características técnicas:

  • Modelo: SoundPEATS Q12 Blue.
  • Peso del producto: 18,1 g.
  • Dimensiones del producto: 59,5 x 1,2 x 3,4 cm.
  • Pilas:2 Polímero de litio (Tipo de pila necesaria).
  • Son ergonómicos con un ajuste cómodo al oído: Los auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth están diseñados con agarres ergonómicos y 3 tamaños para un ajuste cómodo y perfecto para así disfrutar al 100% de sus actividades de ocio sin preocuparse de que se caigan cuando estamos caminando o corriendo.
  • Característica magnética: Esta nueva característica es fabulosa porque se puede unir los dos auriculares y usarlo como un collar cuando no lo esté utilizando, con lo que es mas cómodo de llevar a la hora de los deportes. Así nunca se tendrá que preocupar de donde poner los auriculares evitando así que se les pierdan durante el durante el entrenamiento o el deporte.
  • Bluetooth 4.1 : Los auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth 4.1 con lo que nos da un perfecto sonido con calidad. Una opción mas es la de desconectar hasta dos dispositivos a la vez una vez que se han emparejado previamente con una distancia de funcionamiento de unos diez metros que nos da mas libertad a la hora de escuchar la música.
  • Música y llamadas manos libres: Permiten cambiar entre música y contestar el teléfono de forma automática. Se puede controlar todas las funciones de la música y las llamadas fácilmente a través de los botones de los auriculares. El micrófono esta integrado permitiendo recibir llamadas mientras escuchamos música con su manos libres con total calidad de sonido.
  • Otras características: inalámbrico, reducción de ruido, con micrófono.

 

 

Por qué comprar estos auriculares inalámbricos con bluetooth, ventajas con respecto a los demás:

  • Garantía & Atención al Cliente: 12 meses de garantía. En SoundPEATS te ofrecemos un servicio de asistencia tanto en pre-orden / post-venta, con lo que si lo necesitas, no dudes en contactar con nosotros.
  • Un precio imbatible: El precio es de los más baratos del mercado con una calidad excelente. Es un producto muy cómodo de llevar, olvidándote de hacer ejercicio con incómodos auriculares que se caen constantemente. No hay ningún auricular que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para disfrutar de tu música favorita mientras haces ejercicio.
  • Música en cualquier sitio: Con la tecnología Bluetooth 4.1 nos permite escuchar música sin necesidad de cable para una mejor comodidad cuando estamos andando de camino al trabajo, a casa, hacer nuestra rutina diaria de ejercicios o sencillamente para relajarse en casa con una buena calidad de sonido.
  • Un Rendimiento óptimo: Nos proporciona un sonido puro y nítido, sin perdidas y con unos excelentes graves. Tiene micrófono integrado para hablar con nuestros amigos y familiares cuando hacemos deporte. Posee una batería que nos da un uso continuo de hasta 8 horas con tan solo ponerlo a cargar entre una y dos horas.
  • Ideal para hacer ejercicio: Los Auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth son ligeros y cómodos, con tres juegos de adaptadores para nuestro oído, quedando un ajuste perfecto. Si quieres hacer ejercicio con ellos y llevar tu smartphone contigo puedes hacerlo con el brazalete para que sea incluso más fácil hacer deporte. Dispone de estuche para su trasporte cuando no lo estemos usando poder llevarlo encima sin ningún problema. Cuando se esta realizando ejercicio además de ser magnéticos puedes llevarlo como un collar de diseño en el cuello hasta que lo usas de nuevo, así no tienes que llevarlo en el bolsillo o guardarlo cuando hacemos un descanso.

Aquí tienes un vídeo explicativo sobre el funcionamiento de este dispositivo:

 

Antes de comprar los auriculares inalámbricos SoundPEATS Q12 debes saber que:

Son unos cascos o auriculares de gran calidad, pero como siempre, no me gustaría dejarte sin despejarte todas las dudas que tuvieses, puedes mandar un correo a info@trainyourself.es para más información sobre su envío o cualquier otra cosa. Es importante que una vez que lo tengas, los instales correctamente en tu dispositivo móvil y te los ajustes lo máximo posible para que no se muevan y que puedas hacer ejercicio de forma cómoda.

Conclusión final: Los mejores auriculares calidad precio para hacer ejercicio.

Perfecto por muchas razones, ya que su tamaño es ideal para colocártelos y hacer el ejercicio que quieras, además resultan unos auriculares con un sonido de gran calidad con la seguridad de tener una amplia garantía. 

Por último, un gran punto a favor de los auriculares es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado para que todos puedan disfrutar de su música favorita.

LA GENTE EXPERTA EN EL EJERCICIO LO RECONOCE: recomiendan los Auriculares Inalámbricos SoundPEATS Q12 como la mejor elección de este 2022.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
SoundPeats
Product Name
Soundpeats Q-12 Rouge
Price
EUR 23,99
Product Availability
Available in Stock
Traducir »